Blog

 Breaking News

CNE capacitará a artesanos de la provincia Loja

CNE capacitará a artesanos de la provincia Loja
febrero 03
10:24 2015
Compartir

Loja.- La Delegación Provincial Electoral de Loja firma acuerdo con la Junta de Defensa del Artesano para desarrollar capacitaciones en cívica y democracia. Se capacitará a 415 artesanos.

En el marco del Código de la Democracia que determina “Promover la formación cívica y democrática de los ciudadanos incorporando el principio de interculturalidad” se busca capacitar a los ciudadanos.

José Andrés Chamba, director subrogante de CNE Loja, señaló que el artículo 25, numeral 17 de Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de República del Ecuador faculta al CNE realizar este tipo de capacitaciones.

Para Nelson Pineda de la Junta de Defensa del Artesano indicó que son espacios de educación que promueven el surgimiento de líderes y lideresas en temas políticos y sociales orientados a la consolidación de nuestra cultura democrática.

Se ccapacitará a las y los artesanos, titulados, calificados y autónomos de la provincia de Loja, en coordinación con la Junta Provincial de Defensa del Artesano de Loja, fortaleciendo su formación democrática en los temas de: Política, Estado, Liderazgo y Género.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas