Blog

 Breaking News

Club macareño reconoce trayectoria de Darwin Gallo

Club macareño reconoce trayectoria de Darwin Gallo
marzo 12
09:33 2014
Compartir

sr.darwingalloMacará. (Diario LA HORA).- El artista lojano Darwin Gallo recibió un nuevo reconocimiento. Esta vez lo hizo el Club Social y Cultural ANSA, de la ciudad de Macará, en el marco de su 64 aniversario de constitución gremial. Hubo un acto especial en esa urbe fronteriza.

El cantante lojano, quien también es oriundo de Macará y actualmente labora en la escuela José Ingenieros Nro. 1 de Loja, barrio Las Pitas, acudió a la programación preparada por el Club. Allí se le entregó una medalla en reconocimiento al mérito artístico-cultural.

Darwin Gallo manifiesta que el tributo lo recibe con humildad y, a la vez, lo compromete a seguir entregando todo de sí en los diversos escenarios tanto de la ciudad, de la provincia, el país y el extranjero.

“Esto nos impulsa a seguir luchando, a autocuestionarnos en el sentido de decir que sí podemos hacerlo con la misma fuerza que iniciamos”, manifiesta el artista, al tiempo de anunciar que tiene en carpeta una nueva producción discográfica y que aspira pronto que salga a luz.

Fue el presidente del Club Social y Cultural ANSA, Fredy Vicente Rey Suquilanda, quien lo convocó para que recibiera el reconocimiento a un artista que “ha venido resaltando la valía no solo de Macará, sino de la provincia de Loja e incluso del extranjero, toda vez que estuvo  en el programa internacional Sábado Gigante”.

“Ellos (el Club) han visto que Darwin Gallo sigue vigente y, entonces, decidieron ofrecerme un homenaje especial como artista”, precisa el cantante, tras comentar que los cantantes, a través de su actividad, también hacen cultura.

Darwin Gallo lleva alrededor de 23 años llevando sus canciones a los diversos escenarios. Se inició en 1991 con el trío Los Corales. A él se lo conoce en el ámbito artístico como “El caballero romántico, sentimental y tropical de Loja”. (JPP)

En Loja hay muchos talentos, pero como nacen se pierden…”, Darwin Gallo, cantante lojano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas