Blog

 Breaking News

Ciudadanos de todo el país se congregan en la Plaza Grande

febrero 10
18:52 2016
Compartir

Quito (Pichincha).- Esta tarde, a las afueras del Palacio de Carondelet, decenas de banderas ondean en apoyo al Gobierno que lidera el cambio del país. Ciudadanos de todas partes del Ecuador se reúnen para rechazar los intentos de la oposición de alarmar y confundir a la ciudadanía tomando como pretexto el reclamo de las pensiones jubilares del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa).
El guayaquileño Carlos Gonzáles manifestó que “apoyamos lo que es nuestro, celebrando nuestro derecho de reconocer que vivimos en un país con buenas obras, que tenemos salud que estamos orgullosos de nuestro Presidente”.

De acuerdo con González, “todos somos Ecuador” y para él, es significativo que el Jefe de Estado tome la decisión de terminar con el egoísmo de cierto grupo de altos mandos militares en servicio pasivo. “Diálogo es la palabra señores militares del servicio pasivo, eso es lo mejor para llegar a consensos”.
Asimismo, Hugo Chicaiza, presidente de la Asociación de Migrantes Retornados de Pichincha, manifestó su total respaldo a las acciones del Presidente a favor de los migrantes y de los más necesitados.
Él comentó que migró hace 15 años atrás y regresar “a un Ecuador mejor” fue una de las experiencias más gratas. El ciudadano manifestó que es un placer defender a un Gobierno que se dedica a proteger al que no tiene resguardo. “Las Fuerzas Armadas deben estar protegiendo la ciudadanía”, destacó.
Edwin Cabrera, docente de la Universidad Central, llegó hasta las afueras del Palacio de Carondelet para respaldar al Presidente. “No es justo que ciertos militares quieran hacer su voluntad, ya se acostumbraron a tener muchas prebendas”. El ciudadano destacó que este tipo de acciones son las que “construyen el Gobierno honesto”. CPB / El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas