Blog

 Breaking News

CIFI-UNL da plazo de 72 horas a Rector para cumplimiento de medida urgente (Documento)

CIFI-UNL da plazo de 72 horas a Rector para cumplimiento de medida urgente (Documento)
Abril 09
21:54 2017
Compartir

Loja.- El Dr. Galo Patricio Noboa Viñan, Presidente de la Comisión de Interventora de la UNL, con fecha 7 de abril del 2017, emite la medida urgente Nr. 141, para lo cual el Rector del Alma Mater lojana deberá en un plazo de 72 horas, informar documentadamente a la CIFI-UNL del cumplimiento de la presente Medida Urgente.DESCARGAR RESOLUCION DE LA CIF-UNL

El Art. 1, “dispone al Rector de la Universidad Nacional de Laja que, de forma inmediata instrumente las acciones o medidas necesarias para la ejecución de todos los nombramientos expedidos, y aceptados por los beneficiarios debidamente registrados, conforme se dispone en la sentencia expedida por la Sala Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito de la Corte Provincial de Laja…”.

De igual manera la medida en su Art. 2, “dispone al Rector de la Universidad Nacional de Laja que, en el distributivo de la carga horaria para el presente periodo académico, se asigne a los ganadores del Concurso público de méritos y oposición para docentes titulares auxiliar 1 y agregado 1 de la Universidad Nacional de Laja, de conformidad a la sentencia del proceso Nro. 11371-2017-00014”.

El Rector de la Universidad Nacional de Loja debe ejecutar las medidas administrativas, financieras, jurídicas y académicas necesarias para que los nombramientos expedidos por la Universidad nacional de Laja sean ingresados en el presupuesto de la Institución.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas