Blog

 Breaking News

CIFI dispone el ingreso al Subsistema de presupuesto de remuneración y nominas

CIFI dispone el ingreso al Subsistema de presupuesto de remuneración y nominas
mayo 23
11:43 2017
Compartir

Loja.- Los ganadores del concurso de méritos y oposición de la Universidad Nacional de Loja, deben ingresar de manera inmediata al sistema Subsistema Presupuestario de Remuneración y Nóminas (SPRYN) del Alma Mater según lo dispone la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI).

Los derechos de los docentes ganadores del Concurso entrarán en vigencia a partir del registro en el SPRYN, conforme se dispone en la sentencia expedida por la Sala Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito de la Corte Provincial de Loja, dentro del recurso de apelación interpuesto dentro de la acción de protección signada con el número 11371-2017-00014.

Además, el Subdirector de Nóminas y la Subdirectora de Tesorería de la institución deberán emitir un informe conjunto, en el cual se detalle el cumplimiento de lo dispuesto en Medida Urgente Nro. 141 y la Disposición Nro. 007, así como lo dispuesto en la disposición 011.

De existir imposibilidad o rechazo por parte del sistema SPRYN para poder realizar alguno de los ingresos de los profesores, deberá incluirse en el informe detalladamente el motivo o razones por las cuales no se puede realizar el mismo. En este caso la CIFI-UNL notificará del particular a los docentes afectados y comunicará del particular a la Función Judicial y demás instancias pertinentes para los fines legales correspondiente.

Estos argumentos administrativos se respaldan en la Disposición Nro. 011, que ordena al Subdirector de Nóminas y a la Subdirectora de Tesorería de la UNL que, en virtud que la Medida Urgente Nro. 141 y la Disposición Nro. 007 se encuentran vigentes.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas