Blog

 Breaking News

‘Cicloviajeros’ lojanos cumplen su meta de llegar a Brasil y apoyar a la TRI

junio 15
09:46 2014
Compartir

sr.lojanos(Diario LA HORA).- Andrés Verdezoto y Ernesto Veintimilla, ambos integrantes del colectivo Cicloviajeros recorrieron 6 mil 086 km por Sudamérica para llegar al Mundial Brasil 2014 y así apoyar a la “Tri” en sus cotejos.

Tras 78 días de intenso pedaleo los dos jóvenes lojanos superaron el reto que meses atrás se habían propuesto. Con esta actividad ellos pretenden promocionar el uso de la bicicleta como medio alternativo.

Constantemente a través de las redes sociales los dos jóvenes aventureros compartieron fotos y anécdotas informando a todos como vivían su día a día subidos en su “caballito de acero”.

La Ruta

Inició en nuestra ciudad avanzando hasta Macará, frontera con Perú, atravesaron las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbiote-Lima, llegaron al Cusco y luego a Puno, hasta la frontera con Bolivia.

Arribaron a La Paz y recorrieron Cochabamba y Santa Cruz, luego se dirigieron a Brasil, pasando la región de Mato Grosso y finalmente la tarde del viernes a través de las redes sociales anunciaron su llegada a Brasilia, desde entonces han recuperado energías para hoy acompañar a la selección en su partido contra Suiza que se desarrollará en el Estadio Nacional de esa ciudad.

La travesía continúa pues los cicloviajeros después partirán a Río de Janeiro donde presenciarán el encuentro Francia vs. Ecuador.(TBLA)

El Dato

Diariamente los cicloviajeros recorrieron alrededor de 100 km

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas