Blog

 Breaking News

Chris Hemsworth estuvo a punto de morir en Planeta Calleja

Chris Hemsworth estuvo a punto de morir en Planeta Calleja
abril 19
22:02 2016
Compartir

(Por. Zeleb.TV).- Que el programa de Planeta Calleja suele suponer una maravillosa aventura para quien acompaña en un viaje a su presentador, es algo de lo que ya han hablado diversos rostros conocidos que han acudido al mismo.

Si bien, no siempre es un reto que no tenga dificultades y que no pueda poner en un serio aprieto a quien decide embarcarse en una aventura con el leonés. Si no que le pregunten a Chris Hemsworth. El actor australiano y pareja de Elsa Pataky participó con Jesús Calleja en un viaje a El Himalaya.

Una experiencia que el hombre que dio vida a Thor, no va a olvidar nunca.

Un viaje inolvidable

Su cambio para la película estaba bajo control, pero no así lo que padeció en visita a la cordillera asiática. Fue tal el pavor que pasó, que llegó a temer por su vida. Una experiencia que ha relatado a Jimmy Kimmel en su último encuentro.

Ahí el actor le desveló que sufrió mal de altura y le explicó lo que sintió: “¿Alguna vez has oído hablar del mal de altura? Yo lo tuve. Básicamente pasábamos de 2.000 metros a 3.000 y lentamente comencé a perder la razón. Actuaba de manera irracional”.

No se quedó en estas palabras Hemsworth, sino que amplió con detalle lo que le ocurrió en los montes más altos del Planeta. De hecho, relata cómo empezó a no saber dónde estaba, a comportarse de una manera inexplicable y a decir cosas sin sentido.

El relato de lo ocurrido

Una sitaución, que como él mismo narrá, se fue complicando: “La cosa empeoró a los 4.000 metros. Hacía una temperatura de menos 30 fuera de la tienda de campaña” y, una noche, cuando volvía a su saco tras levantarse al baño, todo se complicó aún más. “Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas” , dijo demostrando que la experiencia no le ha hecho perder el sentido del humor.

No es el único que lo ha pasado mal en Planeta Calleja , pero su caso se fue complicando y así lo dijo Chris Hemsworth: “Me inyectaron muchas cosas para ajustar mi oxígeno y bajé rápidamente la montaña durante 8 horas. Al parecer mis pulmones perdieron oxígeno. Al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después… buenas noches. No estaríamos sentados aquí”, terminó relantado el actor ‘aussi’.

Eso sí, no fue toda una visita terrible, ya que el actor compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía despidiéndose del país asiático. Para ver la aventura de Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Jesús Calleja habrá que esperar un tiempo para su estreno. Pero tras lo contado por Thor, ya tiene la promoción hecha.

Por su parte, el aventurero español ha querido aclarar lo ocurrido y restarle importancia al suceso o, al menos, matizarlo. En su perfil oficial de Facebook ha dicho que: “Evidentemente si no se tiene la experiencia suficiente y te quedas a esa altitud sin hacer nada y durante mucho tiempo las consecuencias serían complicadas, pero en nuestro caso os diré que si de algo sabemos es “del mal de altura’ y tenemos la experiencia, conocimientos y medicación para atajarlo de forma inmediata!!. Así que cuando a Chris le dio el mal agudo de montaña por altitud, pusimos el protocolo en marcha, que es impecable: descenso inmediato, aplicar oxígeno (le dejamos como si estuviera a nivel del mar)y la administración de una serie de medicamentos que en pocas horas revertimos por completo”el mal de altura” de Chris”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas