Blog

 Breaking News

Choque produjo suspensión de energía

Choque produjo suspensión de energía
agosto 23
10:24 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Molestos. Así se hallan los lojanos debido a los repetitivos cortes de energía que se dieron durante la mañana y tarde de ayer.

Comerciantes, oficinistas del sector público y privado, y ciudadanos en general, se vieron impedidos de realizar sus labores diarias, por el inesperado desabastecimiento.

Pero también se evidenciaron daños. A Adriana Simbaña, madre de familia, se le dañó su refrigeradora; tomó las precauciones del caso para evitar que se estropeara su equipo de sonido y televisor.

A su criterio la Empresa Eléctrica debería comunicar con tiempo sobre la suspensión de energía. La interrupción del servicio se dio a las 11:55 de ayer, debido al choque de un volquete contra una de las estructuras de la línea de subtransmisión de 69 mil voltios, entre las subestaciones Obrapía y San Cayetano, en la intersección de las calles París y Atenas.

Por efecto del choque, el poste de 18 metros que soportaba los cables eléctricos resultó destruido, la reposición del servicio fue hasta las 14:20. La  desconexión afectó a los cantones Loja y Saraguro, a la Provincia de Zamora Chinchipe y al Cantón Gualaquiza.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com