Blog

 Breaking News

César Navas: “El campamento nunca fue tomado”

César Navas: “El campamento nunca fue tomado”
diciembre 15
13:54 2016
Compartir

Quito (Pichincha).- El ministro Coordinador de Seguridad, César Navas, informó algunos detalles relacionados a los hechos violentos suscitados por individuos presuntamente pertenecientes a la nacionalidad shuar, en el campamento minero San Carlos Panantza, ubicado en la provincia de Morona Santiago.

El Secretario de Estado, aclaró que el campamento nunca fue tomado, sino que la agresión llegó desde su entorno con la utilización de armas de fuego, aprovechando las condiciones propias de los terrenos amazónicos. Resaltó que con la declaratoria de estado de excepción se buscará garantizar la seguridad no solo del perímetro del campamento, sino de toda la provincia.

Comunicó que uno de los uniformados heridos, fue trasladado a la ciudad de Cuenca, para ser intervenido quirúrgicamente y que su estado es de pronóstico reservado. Dijo que los otros heridos se encuentran fuera de peligro.

El funcionario destacó que tras la agresión registrada hace semanas, se presentó una denuncia, y desde entonces se tiene identificado a las personas que están liderando estos actos, los cuales también son de conocimiento de la Fiscalía, sin embargo, aclaró hasta el momento no hay personas detenidas.

“Podemos estar opuestos a una iniciativa a una normativa, pero nada justifica atentar contra la vida de un padre de familia un hijo por eso rechazamos y repudiamos frontalmente esta cobarde agresión hacia los miembros de la Policía y Fuerzas Armadas”, concluyó. /HP/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas