Blog

 Breaking News

Posible intervención de la UNL se analizará en sesión extraordinaria del CES (audio)

Posible intervención de la UNL se analizará en sesión extraordinaria del CES (audio)
junio 21
21:14 2015
Compartir

Loja.- Este lunes 22 de Junio del presente año, a partir de las 10h00, en las instalaciones del Hotel “Gran Victoria”, el Consejo de Educación Superior (CES), mantendrá su cuarta sesión extraordinaria, donde se analizará la posible intervención de la Universidad Nacional de Loja manifestó al noticiero Prensa Radial de SRRADIO el Ing. José Ochoa Alfaro.

Dijo que los integrantes del CES primeramente tienen previsto analizar varios puntos, pero entre ellos la posible intervención de la Universidad Nacional de Loja, para lo cual a las 11H00 del mismo día, mediante rueda del resultado final del proceso de investigación seguido a la presente administración del Alma Mater lojana.

Entrevista al Ing. José Ochoa Alfaro, sobre la reunión extraordinaria del CES en Loja

José Ochoa Alfaro explicó que desde hace dos años se ha venido formulando una serie de denuncias sobre presuntas irregularidades, sobre todo el que hacer institucional., una de ellas es al proceso de elecciones para elegir al Rector, proceso que en su debido momento se impugno a las instancias respectivas.

Recuerda que este proceso se ha constituido en una ardua lucha de varios compañeros, que sin duda alguna significa el inicio del proceso del rescate de la institucionalidad de la U.N.L, pues durante estos últimos dos años hemos soportado persecuciones y calumnias se mantuvieron firmes en el anhelo de la reconstrucción del centro de estudios en otros momentos de la historia, más prestigioso del sur del país.

Posiblemente los integrantes del CES, acuda a eso de las 12H00, al despacho del Rector de la Universidad Nacional de Loja, Dr. Gustavo Villacis Rivas para notificarle formalmente de los resuelto por el CES.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas