Blog

 Breaking News

Cero impuesto a la renta para empresas nuevas en zonas fronterizas, así se reactivará la economía

Cero impuesto a la renta para empresas nuevas en zonas fronterizas, así se reactivará la economía
enero 16
20:24 2017
Compartir

Tulcán.- El binomio del Cambio Positivo, Cynthia Viteri + Mauricio Pozo, dejó un mensaje de esperanza durante su visita por la provincia del Carchi. En concordancia con el clamor popular, anunció medidas urgentes para reactivar la economía, venida a menos por las políticas del correísmo.

“Las empresas nuevas, que generen empleo y ayuden a provincias fronterizas como Carchi a salir de la crisis, no pagarán impuesto a la renta hasta que la situación lo permita. Convertiremos a estas provincias en zonas especiales de desarrollo, para hacerlas atractivas para el inversionista nacional y extranjero”, anunció Cynthia Viteri, frente a centenares de ciudadanos.

INCERTIDUMBRE POR SITUACIÓN ECONÓMICA

La candidata presidencial hizo este anuncio luego de recorrer varias zonas del Carchi. Su itinerario comenzó a las 08:00 con entrevistas para medios locales en el cantón Montúfar (San Gabriel).

Luego hizo un recorrido constatando no solo el apoyo de la gente, sino la incertidumbre que sienten los carchenses respecto al futuro.

“No permitiremos que se sigan robando los sueños de las familias ecuatorianas. Levantaremos esta nación con políticas claras, poniendo la casa en orden. Vamos a cambiar la historia de este país para bien”, subrayó.

APOYO A PROPUESTAS DEL CAMBIO POSITIVO

El recorrido de los candidatos de la Lista 6 continuó por Tulcán, donde luego de un recibimiento multitudinario, tuvieron un conversatorio con unos 400 carchenses, en el auditorio del Sindicato de Choferes del Carchi.

Hubo apoyo irrestricto a la propuesta del binomio, de bajar o eliminar impuestos, reducir las tarifas eléctricas para el sector privado, bajando así los costos de producción de las empresas e incrementando la generación de empleo con mejores salarios.

CONDONACIÓN DE DEUDAS A AGRICULTORES

En esta intervención, Viteri reiteró la oferta de condonar las deudas de pequeños y medianos agricultores hasta por cinco mil dólares y reestructurar las de mayor valor. Esto provocó aplausos de los asistentes al evento, quienes felicitaron la intención de ayudar al sector campesino, uno de los más golpeados durante esta última década.

La visita al Carchi concluyó con palabras de aliento para las familias ecuatorianas. “No decaigan, sigan luchando por sus hijos, vendrán tiempos mejores. Este 19 de febrero ustedes podrán tomar la mejor decisión para su futuro”, expresó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas