Blog

 Breaking News

Ceremonia de inauguración de Londres 2012 (noticia en desarrollo)

Ceremonia de inauguración de Londres 2012 (noticia en desarrollo)
julio 27
20:39 2012
Compartir

Londres.- (BBC-Mundo).- Brillan los anillos olímpicos en el estadio, la satisfacción al trabajo realizado por todos los trabajadores que han participado en la primera parte de la ceremonia… Y ahora muestran el otro lado de la moneda, la realeza en el Palacio de Buckingham.
Hace 4 min

La ceremonia atraviesa ahora por una parte llamada “Pandemónium”: desde la Revolución Industrial hasta la Primera Guerra Mundial, en un segmento que celebra el rol de Gran Bretaña como “el taller del mundo”. Eso no lo sabemos. Simplemente lo indica el programa oficial. Y los tambores están liderados por Evelyn Glennie, quien ha sido sorda durante gran parte de su vida y que suele tocar descalza “para sentir la música de forma más precisa”. Evelyn comando a 1.000 personas con tambores.

La campana que hizo sonar Wiggins pesa 27 toneladas, que la convierte en la más grande de Europa. Tiene la inscripción ‘no teman, la isla está llena de ruido’, que pronunció el personaje Calibán de ‘La Tempestad’ de William Shakespeare, obra que sirvió de fuente de inspiración para el director Danny Doyle. El actor británico Kenneth Branagh fue el encargado de pronunciar esas palabras.
Hace 18 min

“¡Los voluntarios son increíbles! Llegaron de todos lados. Miren, una mexicana está cumpliendo un sueño de toda la vida. Va a estar actuando durante la ceremonia de apertura. Su nombre es Adriana Zermeno. Pienso que la deberían entrevistar…”

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas