Blog

 Breaking News

Cepal dice que existe “total complementariedad” en alianza China-Celac

Cepal dice que existe “total complementariedad” en alianza China-Celac
enero 08
10:34 2015
Compartir

Beijing, China.- (Andes).- La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) afirmó este jueves en la capital china que existe “total complementariedad” en la alianza que fundaron en esta jornada aquí China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Hay total complementariedad, porque es una región rica en recusos naturales y China ha avanzado mucho en materia tecnológica y de innovación”, dijo a Andes en Beijing al concluir la primera sesión del Primer Foro China-Celac.

“Esta alianza es muy importante, como ha dicho el presidente de Ecuador, Rafael Correa, es una oportunidad de avanzar de una sociedad productora de bienes a una sociedad del conocimiento”, agregó, y añadió que para América Latina y el Caribe “esta es una posibilidad única de aliarnos”, enfatizó.

En esta cita, que concluye mañana en la sede del Gran Palacio del Pueblo chino, en Beijing, asisten los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, de Venezuela, Nicolás Maduro, y el Primer Ministro de Barbados, Perry Christié.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas