Blog

 Breaking News

Centro Lanzaca provee suplementos alimenticios para ganado

Centro Lanzaca provee suplementos alimenticios para ganado
junio 27
21:50 2013
Compartir

Loja.- La Empresa Pública de Desarrollo Productivo y Agropecuario del Sur (DEPROSUR E.P.) del Gobierno Provincial de Loja (GPL), a través del Centro de desarrollo productivo Lanzaca ejecuta el proyecto de producción de alimentos para mejorar la nutrición animal.

En la actualidad,  se elabora silo de maíz y maralfalfa, tipo bolsa de 40 kg, y sal mineralizada  como una alternativa rentable para mejorar la alimentación de  ganado bovino, especialmente,  en época seca que es cuando decae totalmente la producción de forraje y los animales disminuyen mucho su producción, lo que conlleva a bajar la productividad del ganadero.

Ganaderos como Gonzalo Aguirre, Isabel Luzuriaga Loayza, Lauro Patricio Vivanco,  Álvaro Hernán Eras,  Bolívar Antonio González, Jaime Herrera Luzuriaga, Victoriano Jacob Torres, Cesar Coronel González, Jaime Herrera Luzuriaga,  Alex castillo Curipoma, Alberto Pauta, Patricio Villavicencio, son algunos de los productores de la provincia de Loja que han adquirido bolsas de silo de maíz, maralfalfa y sal mineral para sus animales.

Los ganaderos se sienten satisfechos por la calidad del silo, ya que sus animales han incrementado su producción tanto de leche como de carne.

Desde Deprosur se informa que se cuenta con la disponibilidad permanente de silo de maíz y maralfalfa elaborado con el 100% de la mazorca, garantizando  la alimentación de ganado los 365 días del año.

El precio de la bolsa del silo de maíz de 40 kg es de $ 5, 00 y el de maralfalfa $4,00, la sal mineralizada es de$ 0,90 el kg. Para mayor información, la Granja se ubica a 10 km de la vía Gonzanamá-Cariamanga o pueden llamar al 3031745 ó 0984224793.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas