Blog

 Breaking News

Centro Democrático analizo problemática de la ciudad

Centro Democrático analizo problemática de la ciudad
agosto 27
11:27 2017
Compartir

Loja.- Comercio Informal, producción, comercialización, servicios de transporte público, medio ambiente y urbanismo fueron los temas que el movimiento “Centro Democrático” analizo conjuntamente con representantes de varios sectores de la ciudad y provincia.

Con el eslogan “Loja Para Todos” se constituye en un espacio democrático para recoger las inquietudes de la ciudadanía y dar la solución a los temas del convivir diario.

El evento arrancó con la participación del Ing. Jairo Montaño, Director Provincial de Centro Democrático Loja, quien dio la bienvenida a todos los participantes, Centro Democrático es una organización política, dispuesta a escuchar las propuestas y necesidades de los ciudadanos, no somos impositivos sino participativos, manifestó Montaño.

Luego del acto inaugural se trabajaron en tres mesas de diálogos, donde se trataron temas como: Producción y Empleo, Políticas Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente, una vez recogidas las sugerencias y propuestas de los participantes se socializó con todos los presentes.

La clausura de este acto estuvo a cargo del Ing. Jorge Bailón Abad, quien manifestó que este tipo de actos son beneficiosos para la ciudadanía ya que se puede escuchar de los propios ciudadanos los problemas que más les preocupa y junto a ellos se va construyendo una solución a los mismos.

Centro Democrático es un movimiento político de centro, donde procura la convergencia de los extremos ideológicos, en base a la búsqueda de consensos mediante el imperio de la razón y el sentido común por encima de las discrepancias políticas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas