Blog

 Breaking News

Cause democrático se suma al apoyo del Binomio Lasso – Páez

Cause democrático se suma al apoyo del Binomio Lasso – Páez
Marzo 11
11:18 2017
Compartir

Quito.- En la ciudad de Quito, el pasado viernes, el pluralista foro cívico Cauce Democrático liderado por el ex presidente de la República, Oswaldo Hurtado e integrado por varios líderes políticos, empresarios y diplomáticos del país respaldó la candidatura presidencial de Guillermo Lasso y su binomio Andrés Paez.

Bajo los principios de defender el Estado de Derecho, las libertades constitucionales y la necesidad de restaurar el orden democrático, la libertad de expresión y el pluralismo político, Oswaldo Hurtado en representación del foro declaró que Lasso, es el aspirante que cuenta con las virtudes cívicas y democráticas que debe tener un presidente “vamos a apoyar al candidato que se ha comprometido a defender las libertades públicas y está dispuesto a desmontar este régimen dictatorial”, afirmó.

Por su parte, el líder del cambio agradeció a la agrupación por su respaldo y aseguró que en este momento es necesario unir al Ecuador. “Los ecuatorianos marcaron una hoja de ruta para los líderes políticos y nos dijeron queremos la unidad del Ecuador, esto es un desafío ético y no los voy a defraudar”, recalcó.

Por la tarde se realizará en la Tribuna de Los Shyris el arranque oficial de la campaña electoral que se definirá este 2 de abril, donde las ecuatorianos tendrán la oportunidad de vivir un cambio y obtener mejores oportunidades.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas