Blog

 Breaking News

Catamayo vive los carnavales 2017

Catamayo vive los carnavales 2017
febrero 26
11:50 2017
Compartir

Catamayo.- Loja.- Alegorías, comparsas y danzas marcan el comienzo del Feriado de Carnaval Catamayo 2017, en Catamayo, ubicada a 33 kilómetros de la cabecera provincia. La ciudad del “Eterno Sol” es visitada por miles de turistas del país y del exterior.

Varias instituciones educativas, gremios profesionales, invitados especiales y servidores del GAD Municipal de Catamayo participaron de un desfile lleno de colorido, alegría, belleza y dinamismo.

Con el pregón, se inician los festejos organizados por el GAD Municipal de Catamayo, el objetivo es potenciar el turismo local y dinamizar la economía de quienes habitan aquí sostuvo la Abg. Jeaneth Guerrero Luzuriaga.

Las delegaciones de los diferentes bartios e instituciones públicas, privadas y de establecimientos educativos presentaron una serie de alegorías resaltando, principalmente la identidad de Catamayo

El evento concluyó con la elección y coronación de la Reina de Carnaval 2017, dignidad que recayó en Mariosly Mabel Chávez Padilla, representante de Cecinas a la Brasa “Viejo Lucho” y salón de eventos “La Mansión”. Cuatro bellas señoritas con espectaculares trajes típicos participaron en representación de los centros recreacionales, sitios de entretenimiento, planta hotelera y locales reconocidos por su agradable gastronomía.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas