Blog

 Breaking News

Catamayo cuenta Centro de Matriculación y revisión vehicular

Catamayo cuenta Centro de Matriculación y revisión vehicular
julio 20
09:16 2015
Compartir

Loja.- El anhelo de años, el clamor ciudadanos hoy en día se ha convertido en una realidad, al inaugurar el Centro de Matriculación y revisación técnica vehicular en la ciudad de Catamayo, ubicado en las calles Juan Montalvo y 12 de octubre.

Este acto inaugural se dio el jueves 16 de julio a partir de las 16h00 en las instalaciones de esta dependencia municipal, ante la presencia de la primera autoridad del cantón Janet Guerrero Luzuriaga, Concejales Guillermo Romero, Felipe Figueroa, YeseniaAlulima, Mónica Vega,Nora Arias, Director de la Agencia de Tránsito Provincial de Loja, Ing. Juan Francisco Loaiza Montero, Jefe Político del Cantón Ab. Andrea Benavides Días, Comandante de Policía Nacional acantonado en Catamayo Juan Carlos Vizcaíno, Párroco de Catamayo Reverendo Fausto Lalangui, funcionario de GADM Catamayo, Invitados especiales y ciudadanía en general.

Seguidamente se realizó la inauguración de las instalaciones y presentación del equipo de trabajo, a cargo de la Alcaldesa del Cantón, Janet Guerrero Luzuriaga. Quien expresó que para su persona como catamayenses y como autoridad “es un honor en esta tarde poder entregar a cantón Catamayo un espacio que permitirá dar atención con calidad y calidez a todos los transportistas del cantón. Considero de mucha importancia que los compañeros transportistas tengan este este espacio físico en su propio cantón.

De igual manera hizo su perdido formal a la representante del ejecutivo en Catamayo Ab. Andrés Benavidez Jefe Político del Cantón, por su intermedio a la Gobernadora de la provincia Msc. Johana Ortiz Villavicencio, se pueda abrir una oficina del SRI en el cantón para que los tramite se hagan en su totalidad en esta dependencia.

“Quiero hacer un pedido formal ante usted compañera Jefe Político, que se tramita el mensaje de mi parte para que se haga la gestión correspondiente y podamos contar con una oficina de rentas para que se pueda hacer toda la tramitación aquí en Catamayo y los compañeros transportistas no tenga que viajar a la ciudad de Loja, y todo se haga aquí en esta lugar.

La unidad de Transito, está conformada por el Ing. Iván Guarnizo quine es el Coordinador de la unidad, la Ing. Sonia Herrera como digitadora de matriculación, Jony Malla como Secretaria y como Técnico de revisión Julio Cabrera.

La certificación de la competencia de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular al cantón Catamayo, además se realicó la entrega de la resolución 345, para la revisión técnica y matriculación vehicular al Gobierno descentralizado municipal de Catamayo.

Posterior se realizó un recorrido por las instalaciones de esta dependencia con la respectiva bendición por parte del párroco del cantón.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas