Blog

 Breaking News

Carros alegóricos y comparsas alegraron las fiestas de Ambato

Carros alegóricos y comparsas alegraron las fiestas de Ambato
marzo 02
18:06 2014
Compartir

sr.carnavalambatoAmbato.- (Por. Wilson Pinto.- Diario EL UNIVERSO).- Miles de turistas que acudieron a la edición 63 del desfile de las Frutas y de las Flores en Ambato disfrutaron esta mañana de los diecisiete carros alegóricos elaborados con flores, frutas, panes, granos y semillas secas, así como de las comparsas.

La reina de Ambato, Vanessa Kattán, presidió el desfile que empezó a las 09:00. Ella iba sobre una flor giratoria que adornaba uno de los carros alegóricos. “Para que pueda saludar y también ser admirada por toda la gente que viene al desfile”, explicó el diseñador Trajano Flores sobre ese detalle.

Al paso, los bailarines de las comparsas contagiaron la alegría con el grito de ¡viva Ambato!.

También participaron los grupos folclóricos de Ucrania, Chile, Polonia, Israel, Argentina, Perú y Ecuador que estuvieron en el festival internacional del folclor; los grupos extranjeros también transmitieron entusiasmo a la multitud que se congregó para admirar el desfile.

Marco Calero, secretario del comité, indicó que este año llegó más gente para disfrutar del desfile, en comparación al 2013; él detalló que en la avenida Cevallos y calle Bolívar estuvieron unas 650.000 personas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas