Blog

 Breaking News

Carlos Pérez: “La situación actual del país nos obliga a auto convocarnos” (audio)

Carlos Pérez: “La situación actual del país nos obliga a auto convocarnos” (audio)
marzo 04
09:43 2015
Compartir

Loja.- El Presidente de la Confederación Kichwa del Ecuador (Ecuarunari), Carlos Pérez Guartambel dijo en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO “que la situación actual y organizativa que atraviesa nuestro país, nos obliga auto convocarnos a todos los ecuatorianos para este 5 y 6 de marzo del 2015, en la ciudad de Quito”.

En este contexto –dice- la ECUARUNARI y la CONAIE rechazan la política capitalista-extractivista que impulsa este régimen en obediencia a las empresas transnacionales y chinas con más créditos de endeudamiento.

Entrevista a Carlos Pérez, Presidente de la Ecuarunari, en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

La jornada de protesta tiene como objetivo el análisis de la ley de tierras, ley de aguas, acuerdo comercial con Unión Europea, Consulta Prelegislativa referente a la Ley de Tierras, para lo cual la Ecuarunari participará de la consulta que iniciará este mes.

Carlos Pérez explicó que en la feria Mundial de Toronto donde se pretende subastar cerca de medio millón de hectáreas de tierras de los territorios de campesinos y comunidades indígenas, para entregarlas a las multinacionales, para lo cual nos resistimos a la muerte.

Esta Cumbre se constituye en el marco de la gran marcha del 19 de marzo del 2015.

La concentración se desarrollará en el coliseo de la Universidad central de Quito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas