Blog

 Breaking News

Carlos Pareja Yannuzzelli se entregará a la justicia según Presidente Lenín Moreno

Carlos Pareja Yannuzzelli se entregará a la justicia según Presidente Lenín Moreno
Agosto 11
18:31 2017
Compartir

Quito.- “En pocos minutos se entregará Carlos Pareja Yannuzzelli para responder por sus acusaciones, comprometiéndose a colaborar con la justicia”, dijo el presidente Lenín Moreno, en su cuenta de Twitter.

El Primer Mandatario reafirmo su lucha contra la corrupción. A la vez, agradeció al presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano por su compromiso en el combate contra la corrupción al actuar como intermediario en la entrega de Yannuzzelli.

De su parte el Presidente de la Asamblea, José Serrano, respondió al tuit del Presidente Moreno puntualizando “Así es Presidente, conforme a lo planificado con Ud hemos logrado q Capaya se entregue voluntariamente, en una horas más estaremos en Ecuador”.

El exgerente de Petroecuador fue sentenciado a cinco años de cárcel por el supuesto delito de cohecho, en febrero pasado, y el 17 de marzo la Sala Especializada de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia convocó a audiencia de evaluación y preparatoria de juicio para definir la responsabilidad de Pareja Yanuzzelli en el delito de enriquecimiento ilícito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas