Blog

 Breaking News

Carlos Pareja denuncia que en Petroecuador no se hacía nada sin que conozca Glass (vídeo)

Carlos Pareja denuncia que en Petroecuador no se hacía nada sin que conozca Glass (vídeo)
Febrero 03
15:43 2017
Compartir

Hoy, viernes 3 de febrero del 2017, en las redes sociales circula varios vídeos con el nombre “Capayaleaks”, donde se puede observar claramente al exgerente de Petroecuador Carlos Pareja Yannuzelli hablar sobre lo que sucedía en Petroecuador.

El primero tiene 54 segundos, aquí aparecen dos escenarios. En un escenario, pareja habla con dos personas y dice: “En Petroecuador no se hacía absolutamente nada que no haya tenido el visto bueno de Jorge Glas”.

En el segundo vídeo que tiene una duración de 2´20” coincide con lo mismo, pero en esta vez se lo observa frente a un polígrafo (detector de mentiras) en una entrevista con periodista en Estados Unidos.

En PetroEcuador no se hacía absolutamente NADA sin el permiso de Jorge Glas!! #CAPAYALEAKS Filtrado primer episodio! pic.twitter.com/yO9gGQ4Q5A — capaya leaks (@capayaleaksecu) 3 de febrero de 2017 En el segundo video igualmente habla de cómo se manejaba la estatal de petróleos.

‘Meto mis manos al fuego por Jorge Glas’, asegura Rafael Correa en una publicación de diario El Comercio.

El presidente de la República, Rafael Correa, calificó de “psicópata y delincuente” al exministro de su gobierno Carlos Pareja Yannuzzelli. Así respondió a las aseveraciones del exfuncionario en las que asegura que él denunció la corrupción.El Jefe de Estado considera que esto es parte de un boicot a la campaña electoral oficialista.

El Mandatario advirtió que la noche de este viernes 3 de febrero se difundirá un video completo en redes sociales. Habla del clip en el que se ve al exministro conectado a un polígrafo, explicando de que todo lo que –supuestamente- se hacía en sectores estratégicos con la anuencia del vicepresidente de la República, Jorge Glas, quien está en campaña electoral por la reelección, recoge el diario capitalino.

“Yo pongo las manos al fuego por Jorge Glas porque lo conozco… él expulsó de su oficina a Marcelo Odebrecht”, comentó el Primer Mandatario.

El Presidente también se refirió a un correo electrónico que le envió Carlos Pareja. En el documento, el exministro dijo que salió del país para asistir a la ceremonia de graduación de uno de sus hijos en España, cuando estalló el escándalo de Petroecuador. También señala que el trabajo en la Refinería está bien hecho y “ha ahorrado millones” al país, dijo a El Comercio.

Foto: Diario EL COMERCIO

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas