Blog

 Breaking News

Carlos Chalaco: “Radio y TV municipal las menos vistas y las que más gastan” (audio y vídeo)

Enero 23
22:26 2017
Compartir

Loja.- Carlos Chalaco activista político en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO puntualizó que radio y TV municipal son los medios menos vistos y las que más gastan en la ciudad. En un inicio el Alcalde pidió al Cabildo la aprobación de la TV Municipal como empresa pública, pero como tal no produce ninguna ganancia económica, más bien genera perdida.

Carlos Chalaco señala que el Cabildo aprueba el presupuesto de $ 686 581,oo mil dólares, para gastos operativos para el funcionamiento de la radio y TV municipal, pero el presupuesto ejecutado es de $ 979. 290, oo, es decir, casi un millón de dólares, pues muchos de esos gastos no han sido debidamente justificados al momento.

Escuche la entrevista de Carlos Chalaco en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

Carlos Chalaco argumenta que muchos lojanos nos preguntamos a diario las razones por las cuales no existen obras de importancia para los barrios y parroquias rurales del cantón. Una de las respuestas obvias, es el despilfarro municipal.

El Municipio de Loja gastó casi un millón de dólares en Comunicación Social. Gran parte del aumento presupuestario debido a los gastos excesivos de la televisora municipal, el departamento de comunicación es el que más gasta del resto de departamentos del Municipio.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas