Blog

 Breaking News

Carlos Chalaco: “Gobierno Provincial y Ridrensur no pueden cerrar el año fiscal 2014 y 2015” (audio)

Carlos Chalaco: “Gobierno Provincial y Ridrensur no pueden cerrar el año fiscal 2014 y 2015” (audio)
marzo 01
10:37 2016
Compartir

Loja.- Carlos Chalaco en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO manifestó que el Prefecto de Loja, Rafael Dávila Egüez hasta la fecha no presenta un informe de las empresas públicas, principalmente de “RidrensurEP” que “no puede cerrar el presupuesto de los años 2014 y 2015”.

Carlos Chalaco recuerda que el Prefecto y la Viceprefecta en anteriores ocasiones desempeñaron las funciones de Asambleístas y ellos emprendieron procesos de fiscalización, por tal razón no deben sorprenderse de estos procesos de fiscalización, principalmente de las empresas públicas del Gobierno Provincial que se han convertido en un apéndice de la institución.

Entrevista a Carlos Chalaco en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO.

El Prefecto de Loja –dice- en estos dos años de administración no existe eficiencia y sigue manteniéndose el gasto público, pues con este modelo que maneja el Ing. Rafael Dávila Egüez no es el adecuado, por cuanto se contrata a un grupo de personas, para que ellos a su vez sub contraten, entonces este modelo no es exitoso a mi criterio.

Carlos Chalaco puntualiza que la Ecn. Magdalena del Pilar Vicuña envía un oficio con fecha 9 de enero del 2015, haciendo algunas observaciones sobre la carga de información financiera de julio a diciembre del 2014, y ha procedido a cargarla, pero luego de dos meses comienza las investigaciones para determinar las causas para que se genere este impase, determinándose “un mal manejo” sin poder cerrar el año fiscal del 2014 y 2015.

Actualmente se explica la falta de obra en la provincia, por estas razones, concluye Carlos Chalaco.

Esperamos que el Ing. Rafael Dávila Egüez Prefecto de la provincia de Loja, un pronunciamiento al respecto, hemos intentado conseguir su reacción pero ha sido imposible, como también del coordinador de las empresas públicas del GAD Provincial.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas