Blog

 Breaking News

Capturan supuesta banda de secuestro exprés en Guayaquil

Capturan supuesta banda de secuestro exprés en Guayaquil
enero 15
09:45 2014
Compartir

sr.bandaGuayaquil.- (Diario LA HORA).- El Ministro del Interior, José Serrano, a través de Twitter informó que esta madrugada fue detenida en Guayaquil una banda delincuencial que operaba supuestamente en el secuestro exprés.

Según Serrano, en el operativo se detuvo a 10 sospechos, 5 vehiculos y dos armas de fuego calibre 38. Además, en la red social publicó fotos de supuestas evidencia y que se hará el cotejamiento de las armas y los proyectiles encontradas en la escena del crimen de los ciudadanos japoneses en Guayaquil.

El gobierno ecuatoriano ha ofrecido una recompensa hasta a 200.000 dólares por información que conduzca al arresto de los asesinos. El pasado lunes, el ministro del Interior, José Serrano, dijo en una conferencia de prensa que la policía se encuentran cerca de la identificación de los sospechosos después de examinar imágenes de cámaras de vigilancia y hablar con los testigos.

La Fiscalía del Guayas realizó el jueves, la reconstrucción de los hechos en el sitio donde quedó abandonado el cadáver del turista japonés Hitomi Tetsuo. La diligencia se inició sobre las 04:00, en las calles Carchi y San Martín, en el suroeste de la ciudad. (WM)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com