Blog

 Breaking News

Candidatos de Creo y Convocatoria intensifican recorridos electorales

Candidatos de Creo y Convocatoria intensifican recorridos electorales
enero 16
08:57 2014
Compartir

sr.creoLoja.- El noveno día de campaña electoral de los candidatos de la alianza “Camino al Progreso”, listas 21-62 (Creo-Convocatoria) fue bastante agitado. El binomio Rafael Dávila Egüez-Nivea Vélez Palacio, aspirantes a la prefectura y viceprefectura, en su orden, no descansaron en procura de captar la simpatía y apoyo del electorado lojano.

En sus recorridos por la ciudad y provincia de Loja los acompañan numerosos simpatizantes, quienes llevan en sus manos y mochilas afiches, plan de trabajo, banderas, camisetas y pancartas que son entregados y colocados en los hogares de los visitados.

Este día, Dávila y Vélez, aplicaron la misma estrategia de los anteriores 8 días de proselitismo. El primero, muy temprano, viajó a Catamayo para visitar los hogares del electorado catamayense. Lo hizo en compañía de los candidatos a alcalde y concejales de ese cantón. Por su parte, Vélez, se tomó, una vez más, las calles de la urbe lojana para hacer conocer las propuestas de campaña.

Ambos candidatos aprovechan, además, al máximo, la apertura que les dan los medios de comunicación social. Dávila, por ejemplo, aprovechando que las familias de Catamayo, al mediodía, llegan a sus hogares, se tomó, literalmente, los tres medios radiales de ese cantón para exponer su plan de trabajo en caso de llegar a la prefectura.

Similar labor cumplieron, en la ciudad de Loja, Jimmy Villavicencio, aspirante a la alcaldía y los candidatos a concejales urbanos. Los dos candidatos principales a ediles rurales, Darwin Avendaño y Carmen Guaya, viajaron hasta la parroquia de El Cisne, tal como estaba planificado.

En horas de la noche, los postulantes asisten a asambleas organizadas por gremios; allí los candidatos, recogen las inquietudes y arman un plan de trabajo para dar respuesta a los requerimientos. Las anécdotas son parte de este agitado evento democrático que finalizará el 23 de febrero con las elecciones.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas