Blog

 Breaking News

Cancillería coordina acciones para velar por la seguridad de los ecuatorianos en Ucrania

Cancillería coordina acciones para velar por la seguridad de los ecuatorianos en Ucrania
marzo 09
12:41 2014
Compartir

sr.ecuatorianosucraniaQuito.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, a nombre del Gobierno del Ecuador, a fin de precautelar y velar por la integridad de nuestros compatriotas, ha venido realizando constantes acciones en coordinación con nuestros consulados.

Entre las estrategias realizadas,  se encuentra habilitado el  número (593) 0996688486, que funcionará las 24 horas del día, en el cual los familiares de los ecuatorianos en el país tendrán contacto continuo con información que llegue desde los consulados que están brindando apoyo.

También se abrirá en la página Web de Cancillería un enlace especial con noticias diarias,   a fin de que tanto la comunidad ecuatoriana en Ucrania y sus familiares en el Ecuador puedan mantener  una comunicación e información directa.

Adicionalmente, en nuestras redes sociales se publicara información referente al tema,  con el hashtag #EcuatorianosenUcrania y se enviará información diaria a la red de contactos y páginas de Facebook de organizaciones de ecuatorianos en Ucrania.

Frente a los delicados acontecimientos que se suceden en Ucrania, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, expresa su solidaridad  con la comunidad ecuatoriana que se encuentra en este país.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas