Blog

 Breaking News

Cancilleres de UNASUR inician reunión para analizar situación de Venezuela en Montevideo

Cancilleres de UNASUR inician reunión para analizar situación de Venezuela en Montevideo
febrero 09
13:58 2015
Compartir

Montevideo.- El Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Ricardo Patiño, participa en la Reunión de Cancilleres de UNASUR que se desarrolla esta mañana en Montevideo, Uruguay, con la finalidad de acompañar el proceso de diálogo político en Venezuela ante la situación del país.

La reunión de la Comisión Especial de Cancilleres se realiza en las instalaciones de la Cancillería uruguaya y cuenta con la participación del Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas, Ernesto Samper; los Cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño; de Brasil, Mauro Vieira; de Venezuela, Delcy Rodríguez; y de Uruguay; Luis Almagro, quienes analizan por pedido del Presidente Nicolás Maduro, la situación interna y la relación Venezuela-Estados Unidos, en procura de la mediación de este organismo regional. La Canciller de Colombia, María Angela Holguín se incorporará en las próximas horas.

El Presidente Nicolás Maduro pidió al Secretario General de la UNASUR, Ernesto Samper que apoye la recomposición entre Estados Unidos y Venezuela.

Ante este pedido, el Consejo de Cancilleres del organismo, conformó una comisión especial de Ministros de Relaciones Exteriores que se reúnen en la sede de la Presidencia Pro Tempore de UNASUR en Uruguay, para analizar la situación en Venezuela.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas