Blog

 Breaking News

Campaña mundial para que se entregue toda la información de los “Panama Papers”

Campaña mundial para que se entregue toda la información de los “Panama Papers”
abril 13
09:56 2016
Compartir

Nueva York (Estados Unidos).- Durante la visita a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Presidente de la República, Rafael Correa, convocó a emprender una campaña mundial para que se entregue toda la información de los denominados “Panamá Papers”.

En declaraciones para varios medios de comunicación, que lo abordaron a su salida del organismo internacional, el Primer Mandatario dijo que la investigación que supuestamente pretende combatir la corrupción lo que hace precisamente es incrementarla, por su visión sesgada: “esto no puede ser tolerado”, insistió.

Por ello, puntualizó que se pide que se entregue toda la información que contó con la investigación de periodistas opositores de varios gobiernos. En el caso de Ecuador en la investigación participaron comunicadores de los rotativos El Comercio y El Universo que son opositores abiertos al proceso de cambio que vive Ecuador. Esto con el propósito de buscar por todo lado hacerle daño al Gobierno de la Revolución Ciudadana.

En su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado, identificó los nombres de los seis periodistas ecuatorianos que investigaron el caso de “Panama Papers” en el país. Ellos son: Arturo Torres, Andrés Jaramillo y Alberto Araujo (El Comercio), Mónica Almeida, Xavier Reyes y Paúl Mena (El Universo). El Primer Mandatario advirtió que esta es una estrategia de los grupos de poder para inmovilizar al poder legítimo y democrático para ellos seguir dominando el país. JV/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas