Blog

 Breaking News

Cambios en ministerios de salud y relaciones laborales (decreto 814)

noviembre 13
16:01 2015
Compartir

Quito.- Se confirma la renuncia de la Ministra de Salud, Carina Vance y en su reemplazo va Margarita Guevara Alvarado; mientras que Marx Carrasco dejaría en las próximas horas el Ministerio de Relaciones Laborales y en su reemplazo iría el Gobernador del Azuay Leonardo Berrezueta.

La Ministra de salud Carina Vance fue posesionada el pasado 23 de agosto del 2012.DECRETO EJECUTIVO 814

Mediante Decreto Ejecutivo No. 814 del 13 de noviembre del 2015, el Presidente de la República Rafael Correa Delgado designa a Margarita Guevara Alvarado como Ministra de salud. Ella se desempeño como coordinadora zonal de Salud en Pastaza en el 2012, posteriormente ejerció las funciones de coordinadora territorial en el Ministerio.

A esto se suman los cambios más recientes que se dieron como la salida de Nathalie Cely, ex ministra Coordinadora de la Producción; y de Pabel Muñoz, ex secretario Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades). En reemplazo de Cely, asumió el ex secretario de la Administración Pública de la Presidencia, Vinicio Alvarado, quien a su vez fue reemplazado por Pedro Solines. En tanto, Sandra Naranjo fue movida del Ministerio de Turismo para ocupar el puesto que dejó Muñoz en la Senplades.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas