Blog

 Breaking News

Cambio de mando en Brigada de Infantería Loja

Cambio de mando en Brigada de Infantería Loja
junio 11
13:37 2013
Compartir

Loja.- La Brigada de Infantería BI-7 Loja, con un acto solemne efectúo el cambio de mando del Comandante Javier Pérez al Crnl. William Viteri, en el evento estuvieron presentes Roberto Vascones Hurtado, Comandante de la Tercera división del Ejercito  Tarqui,   Marcelo Torres Paz, Gobernador de la Provincia de Loja, Jorge Bailón, Alcalde del cantón Loja, Jorge Jaramillo, Vice prefecto de Loja entre otras autoridades.

Durante el acto solemne, el comandante saliente Javier Pérez entregó el mando a William Viteri, como Comandante interino, indicando las actividades realizadas durante el tiempo que estuvo frente a la Brigada de Infantería.

En su intervención, Javier Pérez, Comandante saliente resaltó el apoyo brindado y recibido por parte de las instituciones públicas  y privadas que permitió un trabajo articulado, logrando hacerle frente a las adversidades.

Por su parte William Viteri, Comandante Interino de la Brigada BI-7 Loja se comprometió a continuar el trabajo desplegado por Javier Pérez para beneficio de la ciudadanía y expresó su apoyo total a quienes están frente a las instituciones.

Finalmente Marcelo Torres Paz, Gobernador de la Provincia de Loja, realizó la entrega de un acuerdo al comandante en reconocimiento al trabajo ejecutado por esta autoridad militar, durante su desempeño como Comandante de la Brigada BI -7 Loja.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas