Blog

 Breaking News

Cambian red de alcantarillado en El Cisne

Cambian red de alcantarillado en El Cisne
mayo 11
09:42 2013
Compartir

Loja.- En la parroquia El Cisne el Gobierno Municipal de Loja ejecuta el proyecto “Cambio de alcantarillado sanitario y pluvial, primera etapa y emisario de alcantarillado de las calles céntricas de la parroquia”.

En esta primera etapa 83 familias se beneficiarán de la obra que inició hace un mes bajo la dirección técnica del Ing. Julio Guamán Armijos, contratista.

En un plazo de 120 días se colocará 1.28 km de red entre los dos sistemas, pues el existente que es de hormigón simple ya cumplió su vida útil, por lo cual se emprendió en este importante proyecto que “mejorará las condiciones de infraestructura sanitaria en esta parroquia de alta demanda turística”, menciona Mauricio González Ojeda, técnico de la Umapal.

La inversión es de 89 mil 617 dólares, recursos que son invertidos en la colocación de la tubería de PVC  para alcantarillado sanitario y pluvial, reemplazo de 83 acometidas domiciliarias y construcción de 52 pozos de revisión.

Las calles intervenidas son Diego de Robles, García Moreno y Harris Morales.  La supervisión de los trabajos está a cargo de la Umapal.

A decir de González Ojeda, con este proyecto se hará funcionar la fosa séptica construida en la parroquia hace un año, con lo cual El Cisne se une a las parroquias que cuentan con proyectos integrales de servicios básicos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas