Blog

 Breaking News

Calles céntricas se congestionan

Calles céntricas se congestionan
diciembre 24
15:12 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- En los días normales es común observar la congestión vehiculan en el centro de la ciudad, ahora estas zonas son más zonas de escape.

Las calles continúan a los centros comerciales pero sobretodo la 18 de Noviembre, 10 de Agosto, Rocafuerte, Miguel Riofrío, etc. Son las calzadas más congestionadas.

En estas fiestas hay variedad de personas que salen a adquirir sus regalos. Eso ocasiona que se agilite más en los centro comerciales. Por ejemplo circular por la 18 de Noviembre es un dolor de cabeza. Las bocinas de los automotores suenan a cada momento. La circulación es muy lenta ya que los comerciantes también se toman la zona.

La Policía de Tránsito trata de descongestionar pero no deja de ser un embotellamiento. Esta situación es más evidente desde las 11:00. La Avenida Universitaria también acoge a decenas de vehículos que a más de contaminar con las bocinas también lo hacen con el humo que sale de los tubos de escape.

Es importante destacar que la congestión vehicular hay personas que aprovechan para hacer circular hojas volantes. Por ejemplo un zanquero recordaba que no se entregue dinero en las calles durante esta Navidad.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas