Blog

 Breaking News

CADE segundo lugar en campeonato provincial

CADE segundo lugar en campeonato provincial
abril 02
22:32 2013
Compartir

Loja.- El Patronato del Gobierno Provincial de Loja premió a los deportistas del Centro de Atención y Desarrollo de niños, niñas y adolescentes especiales (CADE), que participaron en el “VI Festival Lojano de Integración de Deportes Adaptados”, organizado por la Federación Deportiva de Loja.

El VI Festival Lojano de Integración de Deportes Adaptados, se llevó a efecto el 20, 21 y 22 de marzo, en la ciudad de Loja, con la participación de siete Centros de Educación Especial, en las disciplinas de voleibol, fútbol, natación, ciclismo y atletismo.

Segundo lugar
Por su brillante participación los niños, niñas y adolescentes del CADE, ocuparon el segundo lugar en el campeonato.

Atención
Rubén Bustamante Monteros, Prefecto de Loja, inauguró el evento recalcando la importante participación de los deportistas y los felicitó por el esfuerzo que han hecho, ratificando su apoyo y compromiso con el CADE.

Premiación
Cada niño recibió una medalla que fue entregada por las autoridades presentes Rubén Bustamante, Prefecto de Loja, Lorena Acosta, Gerenta Regional del Banco del Estado, María Fernanda Ojeda Alvear, Presidenta del Patronato del GPL y Francisco Hidalgo, presidente de la Junta parroquial de San Pedro de la Bendita.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas