Blog

 Breaking News

Cabildo de Gonzanamá ya tiene comisiones

Cabildo de Gonzanamá ya tiene comisiones
mayo 28
11:00 2014
Compartir

sr.gonzanamGonzanamá.- Loja.- (Diario LA HORA).- El Cabildo del cantón Gonzanamá, mediante sesión ordinaria, conformó las cinco comisiones permanentes: Planificación y Presupuesto, Igualdad y Género, Legislación y Fiscalización, y Participación Ciudadana.

En la sesión, presidida por el alcalde, Paulo Herrera, también hicieron la designación de la secretaría general de la institución.

Calixto Carrión, vicealcalde del cantón Gonzanamá, presentó un borrador de la propuesta de dichas comisiones, que fue revisada y aceptada por unanimidad de quienes conforman el nuevo Cabildo.

Posteriormente, el alcalde de Gonzanamá y los concejales designaron a la secretaria General de la Municipalidad, dignidad que recayó en Dolores Elizabeth Quito Cango.

En la cita, el burgomaestre Paulo Herrera recalcó su compromiso de trabajar en equipo para lograr buenos resultados en favor del pueblo gonzanameño.

En la Comisión de Mesa está como presidente Paulo Herrera, alcalde de Gonzanamá. Vocales: Silvana Verónica Villavicencio Neira y Tania Elizabeth Maza Puzma.

En Planificación y Presupuesto están como presidenta: Silvana Verónica Villavicencio Neira, y los vocales Calixto Carrión Chamba y Luis Ambrosio Ochoa Rodríguez.

Mientras que en Igualdad de Género Tania Elizabeth Maza Puzma figura como presidenta y los vocales: Luis Ambrosio Ochoa Rodríguez y Silvana Verónica Villavicencio Neira.

En la Comisión de Legislación y Fiscalización Calixto Carrión Chamba es el presidente, mientras que los vocales son Luis Ambrosio Ochoa Rodríguez y Diego Fernando Arias Matailo; Participación Ciudadana, presidente Luis Ambrosio Ochoa Rodríguez y los vocales Diego Fernando Arias Matailo y Calixto Carrión Chamba. (JPP)

Tome nota

La designación se cumplió mediante una sesión ordinaria.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas