Blog

 Breaking News

Brigadas del Registro Civil laboran en parroquia San Lucas

Brigadas del Registro Civil laboran en parroquia San Lucas
junio 14
13:25 2013
Compartir

Loja.- Una de las más importantes políticas sociales del Gobierno Nacional consiste en identificar a todos los ciudadanos ecuatorianos. Para ello, el Registro Civil ha emprendido una serie de actividades para modernizarse. Actualmente, se acude, incluso, a zonas alejadas para acercar a la comunidad a los servicios y tecnología del Registro Civil.

De esta forma, el viernes 14 de junio, se realizará en San Lucas una brigada de inscripción oportuna de nacimiento. Para comodidad de los usuarios, los servidores del Registro Civil atenderán en las oficinas de la Junta Parroquial y Tenencia Política que proporcionarán la logística. “Nuestro objetivo es que todas y todos estén registrados, identificados y cedulados, valorando su identidad ante el Estado. Por ello, cumpliremos esta brigada destinada a servir a los niños pequeños”, dijo Darwin Valdivieso Salinas.

De esta forma, se convoca a los padres y madres que familia que deseen inscribir a sus bebés recién nacidos para que se acerquen a las oficinas de la Junta Parroquial y Tenencia Política de San Luchas, el próximo viernes, de 08h00 a 17h00. “Recuerden que a los menores de edad, al momento de la inscripción, se les proporcionará el número de cédula de identidad”, dijo el Director Provincial.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas