Blog

 Breaking News

Brigada solidaria ejecuta el Registro Civil en Loja

Brigada solidaria ejecuta el Registro Civil en Loja
Julio 18
16:21 2017
Compartir

Loja.- Carlos Esparza de 75 años de edad quien padece de una enfermedad terminal, renovó su cédula de identidad mediante una brigada solidaria el lunes 17 de julio de 2017 en la comodidad de su hogar. La Coordinación Zonal 7 de Registro Civil Identificación y Cedulación continúa ofreciendo este tipo de servicio a la colectividad lojana.

Su hermana Carmen Esparza solicitó la brigada solidaria a la institución con la finalidad de que su hermano pueda obtener el documento de identidad, mismo que le permitiría la realización de los trámites financieros para solventar la compra de sus medicamentos.

En ese sentido, un operador de servicios de Registro Civil Agencia Loja, visitó al señor Esparza con una móvil de cedulación para proceder a realizar el enrolamiento y así obtener la cédula de identidad, “Son de vital importancia este tipo de brigadas ya que mi hermano no podía trasladarse hasta el Registro Civil por su salud”, dijo Carmen.

Para la Coordinadora Zonal 7 de Registro Civil, Flor Astudillo Granda las brigadas solidarias de cedualción se vienen realizando a nivel local y provincial ya sea en centros de salud, centros penitenciarios y domicilios con el fin de acercar los servicios que presta la institución.

“Nuestro principal objetivo es que la ciudadanía se vaya empoderando de las brigadas solidarias y hagan uso de las mismas ya que trasladamos a un funcionario para la cedulación de la persona que necesite el documento de identidad”, manifestó Astudillo.

REQUISITOS:

• Oficio a nombre de la Coordiandora Zonal 7, detallando la condición de ciudadano.

• Un croquis del domicilio para su ubicación.

• Entrega de un certificado médico del beneficiado de la brigada.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas