Blog

 Breaking News

Brigada Loja fomenta el Civismo en Unidad Educativa “La Porciúncula”

Brigada Loja fomenta el Civismo en Unidad Educativa “La Porciúncula”
octubre 17
16:59 2017
Compartir

Loja.- Con el propósito de continuar fomentando en los estudiantes el amor y respeto por los símbolos patrios, la Brigada de Infantería N.° 7 Loja a través del Grupo de Artillería N.° 7 Cabo Minacho, unidad militar responsable y organizadora del Momento Cívico, visitaron a las instalaciones de la Unidad Educativa Particular “La Porciúncula”, esperanzados en anidar en esta juventud sureña los mayores valores cívicos y que puedan ser multiplicados y transmitidos a los demás.

El acto inició con el ingreso del Estandarte Nacional, y contó también con una presentación de destreza “Tattoo Militar” a cargo de la Banda de Músicos de la Brigada Loja, la misma que recibió los aplausos y ovación por parte de los estudiantes y docentes de la Institución educativa.

La ceremonia estuvo presidida por el coronel William Narváez Garzón, comandante de la 7 B.I, quien manifestó que con estos eventos se eleva el fervor cívico en la juventud, además indicó que se dispuso que en las unidades de la Brigada, asentadas en la provincia de Loja, Chinchipe y Palora cantones de Zamora-Chinchipe, se desarrolle ceremonias cívico-militar en los colegios o en las plazas de esas jurisdicciones.

La Madre Esperanza Ramones, rectora de la Unidad Educativa, destacó la ceremonia porque sirve para imbuir de civismo a los jóvenes y es motivante que el Ejército ecuatoriano, acantonado en Loja, estimen y potencien nuestros valores cívicos; esto ha sido una gran motivación”, precisó.

Al finalizar, los estudiantes tuvieron la posibilidad de acercarse a los militares, saludarlos y tomarse fotos con ellos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas