Blog

 Breaking News

Brigada de Infantería Loja decomisa armas, municiones y explosivos (vídeo)

Noviembre 10
10:10 2016
Compartir

Loja.- El Crnl. E.M. Francisco Trejo Portilla Jefe de Estado Mayor de la Séptima Brigada de Infantería Loja informó sobre el armamento y material explosivo decomisado como resultado de las operaciones ejecutadas durante el año 2016, por el Centro de Control de Armas “Loja”, en coordinación con las unidades militares acantonadas en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe.

Dijo que se han decomisado 50 pistolas, 89 revólveres, 89 cartucheras, 15 carabinas, 18 escopetas, 08 subametralladoras, un fusil y una arma no letal, dando un total de 271 armas; además se han decomisado 1214 municiones, 2 gases lacrimógenos, 2 toletes de acero, 48 vainas y 13 ojivas.

De igual manera durante estas operaciones se ha incautado 388,41 kilogramos de material explosivo como fulminantes, mecha lenta y cordón detonante y 272 kilogramos de material pirotécnico.

Según dio a conocer el capitán Luis Burneo, Jefe del CONARM “Loja”, una vez realizados todos los procedimientos de ley, este armamento y material explosivo será destruido con todas las medidas de seguridad el viernes 11 de noviembre en uno de los polígonos de tiro que tiene el G.O 3.2 “Loja”, por personal experto y con la presencia de las autoridades competentes.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas