Blog

 Breaking News

Brasil – México Voces tras el partido

junio 17
18:11 2014
Compartir

sr.brasilLuiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil:

“Un 0-0 nunca es un buen resultado, pero refleja lo que ha sido este partido: un encuentro muy disputado. La Seleção está evolucionando y lleva 20 partidos manteniendo el mismo sistema.

El equipo va bien. Nos enfrentamos a selecciones que tienen una calidad excelente, y la gente tiene que darse cuenta de eso.

El hecho de ser líderes del grupo no convierte este empate en un buen resultado, porque una victoria nos hubiera clasificado ya, pero tenemos que respetar al rival, que es muy bueno”.

Guillermo Ochoa, guardameta de México y Jugador del Partido Budweiser:

“Es un reconocimiento muy especial para mí. Se lo dedico a mi familia, que me apoya en los momentos buenos y también en los malos. La espera, por descontado, ha valido la pena. Mi familia nunca ha dudado de mi capacidad”.

Miguel Herrera, seleccionador de México:

“Teníamos un plan, pero el mérito es de los jugadores, que han hecho un partidazo. Sumamos un punto, pero todavía no hemos alcanzando nada concreto.

Estamos en este grupo peleando de tú a tú con todos los rivales, incluso con Brasil. Nos queda otro partido y vamos a emplearnos a fondo para conseguir la victoria.

El trabajo de hoy ha sido excelente, como les he dicho a mis jugadores, pero saldremos a darlo todo para conseguir el pase. En mi opinión, este resultado tiene mucho valor por la entrega y el esfuerzo de mis muchachos en pos del objetivo que queremos alcanzar.

Eso es con lo que me quedo de este partido. No conseguimos la victoria porque el rival hizo un partido excelente.

Durante 25 minutos le quitamos el balón a Brasil, pero, por desgracia, no concretamos las ocasiones. Estamos preparados para enfrentarnos a quien sea, pero todavía nos queda mucho por hacer”.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas