Blog

 Breaking News

Brasil gana a Chile a través de los penales

junio 28
14:17 2014
Compartir

sr.brasilBrasil.- (Fuente FIFA).- El seleccionado de Brasil accedió a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA, por la vía de los penales, luego de un tenso y emocionante empate 1-1 con Chile en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte.

Gonzalo Jara estrelló en el poste con el tiro decisivo, mientras que Julio César salvó dos, para darle a Brasil una victoria por 3-2 en la tanda y enviar los chilenos valientes casa.

Chile sólo había llegado tan lejos en la Copa Mundial en tres ocasiones anteriores y, después de haber sido golpeado por el mismo Brasil sobre cada uno de ellos, sabía que las probabilidades y presagios fueron fuertemente apilados en gran medida en su contra.

Los primeros compases del partido sugirieron que éste, también, seguirá de cerca ese patrón histórico, con Marcelo arrebatando en una esquina medio despejado temprano para acurrucarse en un potente zurdazo que brilló apenas desviado del palo izquierdo.

Era una señal de la intención de los anfitriones y, después de ver las apelaciones de pena rechazó en ambos extremos, la multitud Mineirão fueron capaces de animar un abridor de la Seleção en el minuto 18.

Neymar fue su arquitecto, acurrucándose en un rincón inswinging por la izquierda que fue incluido desde corta distancia por David Luiz – con un poco de ayuda de Jara – después Thiago Silva había ganado la cabecera inicial cercana a la entrada.

Brasil fue en ascenso y, con los aficionados boyantes, Neymar casi duplicó su ventaja a los 26 minutos, superando a Medel en un aumento en la caja sólo para arrastrar a su zurdazo desviado del palo. Todo ese trabajo positivo fue que pronto puede deshacer, sin embargo, con Chile nivelación seis minutos después debido a un momento de desidia defensiva.

Hulk y Marcelo fueron los culpables, con su mal ejecutado saque de banda en la rutina cerca de la banda permitiendo Eduardo Vargas para robar y plaza de Alexis Sánchez. Marcado y apenas podía creer su suerte, el delantero de Barcelona tuvo tiempo y espacio para tomar su lugar y se mide debidamente un tiro bajo a la derecha pie en el rincón más alejado de la red a partir de 12 yardas.

Los momentos de vacilación en la parte posterior continuaron plagando equipo de Luiz Felipe Scolari, pero seguían siendo la fuerza de ataque más positivo del juego y estuvieron a punto de restablecer su ventaja en tres ocasiones más antes del descanso.

En primer lugar, tras una buena jugada por la derecha, Dani Alves y Oscar, Neymar vio a su cabecera meta determinada desviado amplia, entonces Fred disparó el relevo de corta distancia y una de 30 yardas esfuerzo Dani Alves forzó un vuelco multa de Claudio Bravo.

Los fans de la Seleção continuaron rugir sus héroes hacia adelante, pero mientras ellos estaban animando de nuevo los nueve minutos de la segunda mitad, el esfuerzo de Hulk se descartó para el uso del brazo en la acumulación a lo rayado al arquero.

En el otro extremo, Brasil estaban en deuda con el portero Julio César durante un reflejo maravilloso salvar, de alguna manera desviar detrás de un esfuerzo de Charles Aranguiz que parecía destinado para el fondo de la red.

Chile siguió haciendo la vida difícil a sus anfitriones y oportunidades comenzó a secarse, con el ahorro de Bravo bien de Neymar y Hulk en las ocasiones en que lo hicieron romper.

Por lo tanto, el tiempo extra fue llamado a resolver el resultado, pero después de Bravo volvió a negar Hulk y subsitute Mauricio Pinilla golpeó la barra, el punto muerto se mantuvo.

Eso sanciones queda por decidir este concurso apasionante, e incluso eso era imposible de predecir, con Jara, en última instancia el chivo expiatorio después de David Luiz, Marcelo y Neymar todo había encontrado por la red de Brasil.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas