Blog

 Breaking News

Bono Joaquín Gallegos Lara lo administra el Mies

agosto 06
12:23 2014
Compartir

sr.miesbonoLoja.- La transferencia económica del Bono Joaquín Gallego Lara (JGL) destinado a personas con discapacidad severa, enfermedades catastróficas y raras, entre otras; desde el 1 de agosto se realizará desde el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

La socialización al equipo del MIES que estará involucrado en este proceso se cumplió y participaron técnicos, directores distritales y coordinadora zonal del MIES.

Entre los temas abordados estuvieron la socialización sobre las enfermedades catastróficas o huérfanas, requisitos básicos para la inclusión de beneficiarios del bono JGL, corresponsabilidad, bloqueos y sistema de denuncias. Los participantes también conocieron sobre el sistema informático del proceso. Bases de datos y más información que será es entregada al ministerio.

La responsable zonal 7 del MIES Patricia Acaro aseveró que el ministerio se encuentra capacitado para asumir estas competencias, contamos con un equipo profesional especializado que trabajará en este proceso. En las oficinas distritales del MIES estrá el personal que se encargará de coordinar interna e interinstitucionalmente la coejecución del Proyecto Misión Joaquín Gallegos Lara, agregó.

Las personas interesadas en obtener más información deben acudir a las oficias distritales del MIES ubicadas en: Loja: Lauro Guerrero 14-33 y Venezuela; Calvas: Carrera Chile y Centenario; Zamora Chinchipe: Av. Alonso de Mercadillo y Clotario Piedra frente al estadio de la Escuela Luis Felipe Borja; Machala: Onceava Sur y Palmeras y Piñas: Av. 9 de Octubre y José Joaquín de Olmedo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas