Blog

 Breaking News

Bomberos de Quito confirman cifra lamentable de fallecidos en Papallacta

abril 24
22:15 2012
Compartir

Tomado El Ciudadano

Quito (Pichincha).- El Cuerpo de Bomberos de Quito a través de su central de emergencias 911 recibió la alerta de un accidente de tránsito a las 04:50, en la que un bus de la cooperativa Flota Amazonas de placas PAA 2214 se volcó en la vía Papallacta – Baeza, en el sector de la Virgen.

Según un despacho del portal Ecuadorinmediato, el autobús se volcó esta madrugada en la vía a Papallacta dejando un saldo de 11 fallecidos, según los primeros reportes de la Policía y del Cuerpo de Bomberos de Quito.

La unidad vehicular había salido a la 1 de la madrugada de hoy desde Tena, provincia de Napo, hacia Quito, con aproximadamente 25 pasajeros, y cuatro horas después se accidentó en el sector de La Virgen.

César Enríquez, vocero del Cuerpo de Bomberos, dijo que al momento se desconocen las causas del accidente,  confirmó el saldo 11 fallecidos y agregó que 9 heridos graves fueron llevados al Hospital de Baeza.

Otros heridos fueron llevados al Hospital de los Valles, al Hospital Baca Ortiz y al Carlos Andrade  Marín en Quito, entre las víctimas se encuentran niños.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas