Blog

 Breaking News

Bolivia se interesa por transformación del sistema judicial ecuatoriano

julio 23
22:54 2012
Compartir

Quito (Pichincha).-La ministra de Justicia de Bolivia, Cecilia Ayllón, visita Ecuador para realizar varias actividades protocolarias, entre ellas, conocer el nuevo Complejo Penitenciario en la ciudad costera de Guayaquil y el proceso de restructuración del sistema judicial en el país.

Este lunes, la ministra de Justicia del Ecuador y la ministra Ayllón compartieron un desayuno de trabajo, en el que la funcionaria boliviana expresó su interés en el proceso de modernización de Centros de Rehabilitación Social. Para la tarde está previsto que visite las instalaciones del sistema de seguridad integrado Ecu-911.

La ministra boliviana arribó al país la noche de este domingo y esta previsto que se quede hasta el próximo jueves para sostener reuniones con otros organismos como el Consejo de la Judicatura de Transición, que por mandato popular, tiene la tarea de la transformación judicial ecuatoriana.

Ayllón fue diputada nacional, presidenta de la Comisión de Justicia Plural, Ministerio Publico y Defensa Legal del Estado de la Cámara de Diputados durante las gestiones legislativas 2010-2011 y 2011-2012, desde donde participó en el tratamiento, discusión y aprobación de las cinco leyes fundamentales y el conjunto de las nuevas normas que hacen al nuevo Estado Plurinacional de Bolivia, entre otros importantes cargos.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas