Blog

 Breaking News

Bolívar Loján Fierro: “Nunca he robado, ni he mentido…” (audio)

marzo 01
10:32 2016
Compartir

Loja.- El Ing. Bolívar Loján Fierro en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO afirmó “Nunca he robado, ni he mentido” esto en relación a la notificación que le hace el GAD Municipal de Loja, por una posible construcción sin el debido permiso, para lo cual el propietario del inmueble justifica la autenticidad de su propiedad con los documentos que reposan en el mismo Municipio.

Bolívar Loján Fierro argumenta que el 12 de mayo de 2006, compró el terreno para construir su casa, para lo cual solicito en primera instancia el permiso de línea de fábrica y le informaron que delante del terreno había una franja municipal y que debía comprarla, proponiendo al GAD Municipal la venta de dicha franja, iniciando el proceso de compra venta.

Denuncia del Ing. Bolívar Loján Fierro, en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

El primer pago por la franja fue por $18.433,20, cancelado con un cheque de Gerencia del Banco de Pichincha (precio del remate de la franja publicado en la prensa), posterior a ello se me argumenta que el precio del terreno es de 24.728,20, asevera.

Bolívar Loján Fierro sostiene que había pagado mucho más del costo inicial, para lo cual tuvieron que devolve el excedente de $2.691,73, pero actualmente se notifica a través de la Comisaría de Ornato con un título de crédito que tiene que pagar una multa, debido a que la construcción no cuenta con los permisos correspondientes y se ha construido sobre terrenos municipales y sin línea de fábrica.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas