Blog

 Breaking News

Bloque de PAIS y aliados entregan pronunciamiento de apoyo al Presidente Moreno

Bloque de PAIS y aliados entregan pronunciamiento de apoyo al Presidente Moreno
noviembre 07
23:06 2017
Compartir

Quito (Pichincha).- Un grupo conformado por la mayoría de asambleístas que integran el bloque legislativo de Alianza PAIS y aliados, asistió esta noche al Palacio de Gobierno para ratificar su apoyo político al Presidente de la República, Lenín Moreno.

Los asambleístas, liderados por el presidente de la legislatura, José Serrano, se reunieron con el Jefe de Estado, a quien le entregaron un pronunciamiento de apoyo a su gestión de cara a la Consulta Popular.

Serrano, en su breve intervención, explicó que el bloque de PAIS y aliados ratificó su unidad más allá de las divergencias existentes. “Establecimos presentar un pronunciamiento y mocionarlo para hacerlo público”, dijo.

Dicho pronunciamiento establece su apoyo no solo al Presidente, sino al proceso de Revolución Ciudadana en base al cumplimiento del plan de Gobierno que triunfó en las urnas con el apoyo del pueblo ecuatoriano.

“Decimos sí a la Consulta Popular y al derecho del pueblo ecuatoriano a pronunciarse las veces que sean necesarias en los temas trascendentales para el Ecuador”, dijo Serrano.

Además reiteró el llamado a la unidad del movimiento político en torno a los grandes objetivos que deben cohesionarse en base a acuerdos y no a título personal. “Este pronunciamiento en virtud de que usted también es presidente de nuestro movimiento Alianza PAIS”, acotó el titular de la Asamblea.

De igual forma, rechazó toda forma de persecución o difamación contra los compañeros o compañeras que han participado de manera honesta en este proceso.

El Presidente Moreno, por su parte, agradeció por el apoyo público entregado a su gestión política y gubernamental. “Es verdad que la política requiere de ciertos acercamientos y es verdad que la política requiere conversar y dialogar. Pero eso bajo ninguna circunstancia significa que se ceda principios y grandes objetivos nacionales”, acotó el Mandatario.

Reiteró su agradecimiento al bloque de asambleístas y explicó que será en la Consulta Popular donde el pueblo deberá dirimir los temas de su futuro político en determinados aspectos. /SD El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas