Blog

 Breaking News

Biess marca un récord en colocación crediticia

agosto 12
08:58 2014
Compartir

sr.biessQuito (Pichincha).- Para el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), el mes de julio marca un record histórico, ya que se convirtió en el mes de mayor éxito en colocación de créditos hipotecarios, quirografarios y prendarios.

Gracias a la implementación de procesos eficientes, una reingeniería administrativa, reducción en los tiempos de desembolso y una atención más ágil, se ha logrado otorgar más de 314 millones de dólares en créditos a los afiliados y jubilados del país.

Son más de 2.720 familias de afiliados y jubilados que se han visto beneficiados con un crédito hipotecario del Biess. Estas operaciones de crédito alcanzaron un total de 123,5 millones de dólares, valor que marca un hito al ser el más elevado que se registra en el año.

De igual manera, los créditos quirografarios del Biess, marcaron otro éxito, tanto en su cifra de colocación, la cual llegó a 182 millones de dólares, así como en el número de operaciones el cual llegó a 169.712. De esta manera julio es el mes de mayor otorgamiento de crédito quirografario y con el mayor número de beneficiarios desde la apertura de la institución.

Los préstamos prendarios, a disposición de toda la ciudadanía, registran en julio el mayor monto otorgado, siendo 8,7 millones de dólares, que beneficiaron a 13.445 usuarios, que sin necesidad de ser afiliados o jubilados, accedieron a este servicio crediticio.

De esta forma, en el mes de julio se colocó un total de 314 millones de dólares, que no solo beneficiaron a afiliados y jubilados, ya que estos recursos dinamizan múltiples sectores económicos, generando fuentes de trabajo, crecimiento productivo y fortaleciendo el mercado inmobiliario en el país./Biess

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas