Blog

 Breaking News

Beyoncé cumple el último deseo de una fan con cáncer terminal

Beyoncé cumple el último deseo de una fan con cáncer terminal
marzo 27
11:36 2017
Compartir

(Por.- Abraham Monterrosas Vigueras.- Yahoo Vida y Estilo).- Cuando los médicos dijeron a Ebony Banks que su cáncer se encontraba en etapa cuatro, la joven tuvo un último deseo: conocer a Beyoncé… algo que se acaba de cumplir.

Ebony, conocida por sus seres queridos como Ebob, es una fanática de la cantante estadounidense. Y para ayudarla a cumplir su sueño, familiares y amigos de la joven iniciaron una campaña que se hizo viral.

En las redes sociales, comenzaron a compartir el hashtag #ebobmeetsbeyonce (Ebob conoce a Beyoncé), gracias a la cual contactaron a diversos medios, clubes de fans y, por supuesto, con menciones a la cuenta oficial de la cantante.

En pocos días, el hashtag ya se había vuelto viral, aunque aún no ocurría nada. Pero el pasado 22 de marzo, en un hospital de Houston, Texas, Ebob recibió una llamada por FaceTime.

La joven quedó completamente sorprendida al darse cuenta de que la llamada era de Beyoncé, algo que fue posible gracias a la campaña viral organizada por familiares y amigos.

La publicación ya tiene más de 2 mil 300 me gusta y se ha visto más de 10 mil veces. En la grabación, puede escucharse a Ebob diciéndole a la cantante lo mucho que la quiere.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas