Nacionales

Betty Tola deja Ministerio Coordinador de la Política (video)

Compartir

Quito (Pichincha).- Betty Tola, presentó su dimisión al cargo de ministra Coordinadora de la Política y de Gobiernos Autónomos Descentralizados, el pasado jueves por motivos estrictamente personales, así lo indicó el Secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, quien fue abordado por los medios de comunicación esta mañana, luego del Relevo de Guardia, que se realiza todos los lunes.

La renuncia de Tola fue aceptada mediante Decreto Ejecutivo 1265 y firmado por el Presidente Rafael Correa, con fecha 13 de Agosto de 2012. El documento también indica que debido a la renuncia de la funcionaria, dispone encargar la Secretaría de Estado a José Serrano, actual ministro del Interior, hasta que la designación del titular.

Betty Tola asumió el Ministerio Coordinador de la Política en noviembre de 2011, luego de que a la entonces ministra Doris Soliz le asignaran el Ministerio de Inclusión Económica y Social. Antes se desempeñó como asambleísta por el bloque de Alianza PAIS.  LIE/El Ciudadano.

Video cortesía ECUAVISA

Related Posts

Deja un comentario