Blog

 Breaking News

Berklee regresa a Quito del 8 al 12 de noviembre

Berklee regresa a Quito del 8 al 12 de noviembre
septiembre 12
09:08 2017
Compartir

Quito.- Durante 70 años, la universidad ha evolucionado para reflejar el estado actual de la industria de la música, liderando el camino con los estudios de bachillerato en el rendimiento, la música de negocios, composición, musicoterapia, música para cine y mucho más. Berklee tienen campus en Boston, MA, USA y en Valencia, España.

La música latina es uno de los géneros más destacados de la industria musical actual. El programa Berklee Latino ofrece la oportunidad de explorar la esencia de la música latina y se centra principalmente interpretación de tu instrumento. Impartido en inglés y español, este programa está diseñado para mejorar la capacidad musical y para ofrecer herramientas básicas que permitan llevar el conocimiento de este género al siguiente nivel.

El primer programa de Berklee Latino tomó lugar en la Ciudad de México en enero del 2014, desde entonces se ha expandido el programa visitando 4 países y al finalizar el 2017 se habrá hecho el programa en 4 ciudades.

En Quito Ecuador las clases de Berklee, éste año serán del 8 al 12 de noviembre, a través de dichos programas, Berklee da la oportunidad a músicos de explorar clases al estilo de Berklee en su propio país (Ecuador). Los Alumnos explorarán la música a través de conferencias, laboratorios, clases magistrales, conjuntos, jam sessions, y actuaciones en vivo, a cargo de profesores que dictan las clases en las sedes de Berklee.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas